sábado, 29 de noviembre de 2008

Xelsivucad Biucudia


"Rapidamente,
todo en lo que se piensa es el pasado"
...
Por fin estas en la superficie,
del oceano de agua pura,
vivificanfe,
Estas en la superficie y te puedo ver,
pura y luminosa,
inundas el mundo con aroma fresco a jazmin,
alumbras hasta la inalcanzable sombra.
...
"Cada vez que veo algo o alguien,
veo en el ambiente algo que molesta la claridad,
incluso cuando me miro a mí mismo.
¿Qué son esas líneas verticales?"
...
Pareces irreal pero estás,
sin ser un ser sagrado,
no me dejes, te sigo y te veo con el ojo derecho.
...
"Zælexaman Onar Kyprogehnai"
...
Te sacaste la máscara,
te veo el rostro, sin que me importe las líneas verticales,
despiértame, por siempre.
...
"Por favor, despiértame para siempre,
no quiero dejar de ver, de verte"
...
Estas deambulando,
y yo te sigo y te busco,
tengo la esperanza de que no voy a estar solo toda mi vida
...
"Tengo amigos, todos tienen su bendición,
yo espero sentado pacíficamente
la bendición mía"
...


A muchos, incluyéndome les pasa el hecho de decir: Cuándo me va a llegar una chica exclusivamente para mí?
Yo en ésta y en la anterior muestro la mala suerte que tengo con las chicas, y hasta lo expreso como algo casi imposible, muchas veces me ha pasado de estar a punto de ponerme de novio y siempre algo pasaba: o me tenía que mudar yo, o ella.
Sin embargo no alzo la bandera blanca ni hago nada raro, es cuestión de paciencia, total, ya va a llegar en cualquier momento..

No hay comentarios: