sábado, 29 de noviembre de 2008

Alafoss


Mente arremolinada, ideas que se hilan como una soga de esparto
forman tejidos que apresan, no puede salir;
sólo puede mirar al exterior, y aguantar las ganas de estar allí.
Acude a la cruz para que le muestre el sendero de flechas que
aaaaaaaaapunnnten eeeeeeeeel caaaaaaaammminoooo rrrrrrrrrreeeeeeeeccccto
yyyyyyyy dddeeeereccccccccchhhhhho pppppppppppaaaaaaaaara sssaaaaaaaaaalir. Quien sabe...quien sabe...quien sabe................q.q....i.....e.............nnnnnnnn
n......sa...........a.b.....e


Este es uno de mis escritos que explica en palabras el dibujo, el cual ha sido el primero que he posteado en la página Metroflog 'www.metroflog.com/Alafoss', véanlo si quieren.
Ahora ¿por qué estoy en Blog? porque en Metroflog quería opiniones al respecto, que sean críticos con mis dibujos y escritos, pero la única critica que había era "me paso, pasate, effes, etc"
y ya me hartó, así que lo voy a cerrar y paso todo acá.
Saludos.

No hay comentarios: