sábado, 29 de noviembre de 2008

Bizarro Fantasma


FOTO DE FANTASMAS

Bueno, justamente ahora no tengo dibujo para postear asi que será para la próxima.
Ahora quiero mostrar una foto que saque cuando recien me compraron el celular.
Me metí en una casa abandonada a eso de las 19:00 hs, una para chusmear, otra para estrenar la camara del celular en la oscuridad, lo hice solo porque mis primos que viven al lado no se animaron, se quedaron esperándome en la tapia que da al patio de ellos.
Saqué la foto y me fuí. Cuando la miro para eliminarla, ya estando seguro que la camara andaba bien en penumbra, me encuentro con que sale esta sombra a la derecha de la imagen.
Mi papá luego de ver la foto me dijo que en esa casa se llevaban a los cajones para velarlos y transportarlo al cementerio.

No hay comentarios: