sábado, 29 de noviembre de 2008

Svefn-G-Englar


"El que no quiere saber nada, que no sepa.
Yo escribo para quienes no les interesa, mejor..."

Te adornan flores de rosa mosqueta y jazmines,
las alas plateadas;
encendamos velas,
para que tengas un claro camino al cielo;
arrojemos cenizas en el suelo,
para saber si tu alma aún vaga.
Celebremos la condolencia
de un angel nuevo.

Angel nuevo, siervo del Altísimo.
Te fuiste, pero no nos dejaste.
Yo 3, conciente, te recuerdo como si fuera ayer,
¿Y que te recuerde ahora significa que sea autista?
¿Y que trate de pelear con malos recuerdos significa que sea autista?
¿Por qué la gente dice eso? Simple, no entienden nada.
(O quizá sea un loco, como dijo aquel que me dejó ese mensaje en la carpeta)

Tras unas cortinas te veo hablando con una cabeza...
y tras la cortina no hay nadie, la verdad suele traicionar.
No estamos solos, ni yo, ni mis padres, hermanos y familiares.
A qué va? te saludo, hermana;
de acá, desde Frías y sin visitar tu panteón.
Perdoname. Descansa en paz.


Dedicatoria a nuestra hermana (hablando por Juan, Gabriel, Luciano y por mí) cada uno escribió su "versión" así que ahora hago la mía. Si les gusta, me alegro, si no les gusta, a bancárselas pero no todo tiene que ser cálido y entendible, si no, estamos siempre en la misma.

No hay comentarios: