sábado, 29 de noviembre de 2008

Credo Carmesí


Habla,
soy el único Carmesí.
Las mentiras y la bruma,
no son ellas, si no yo.
Todo lo que debéis saber es que yo soy Uno.
Sí, el Uno soy yo.

Creyentes, escuchad mis palabras.
Veinte y ventenas de hombres
y siete mil bestias.
prestad atención a lo que os digo,
transmitídselas a todos,
vosotros obedeceréis mis órdenes,
incluso bajo la luz del cruel y orgulloso sol.

Os enviaré una amarga venganza;
vos y vosotros sufriréis mi eterna ira.

La belleza de la flor marchita
y el último aliento del viejo moribundo,
Estas son mis bendiciones.

Clamaréis mi nombre una y otra vez
en todo el lugar silencioso.
Oh profunda fragancia de vida
que vuelas dócilmente el corazón.
Oh regosijante copa de obsidiana
que albergas entre tus bordes el más blanco de los vinos.
Es en tí donde todo comienza

Esto es un texto que saque del juego Silent Hill 2 (mi favorito) el archivo se lo encuentra el el Lakeview Hotel y se llama "Book of the Crimson's Ceremony" está bueno.

No hay comentarios: