sábado, 29 de noviembre de 2008

Matta


Veo borroso, veo que la lluvia ácida quema el rostro de la gente.
Susurro.
La lluvia, me quema también y me lleva a las estrellas,
ecos y voces, también oigo ruidos,
no entiendo nada.
Susurro. Susurro.
Esporádicas apariciones de Vanesas Malas,
no temo, susurro.
Ecos y voces, oscuridad del vacío estrellado,
cielo rojo, llueve carbón, palomas blancas petrificadas.
Lluvia que destruye.
Susurro.
No temo, estoy en la nada,
entonces ¿qué hay de la lluvia?
No hay lluvia en este vacío,
estoy solo, los niños enmascarados sólo juegan con fuego.
Susurro.
Oigo ecos, voces y ruidos a lo lejos, y yo sólo susurro.
Pero estoy en guardia, en un lugar en paz.
¿Que ha pasado en el mundo?
¿Es ahí donde he estado?
Susurro....


Este texto e ilustración están inspirados en la melodía "MATTA" del gran compositor de música ambiental BRIAN ENO, en el álbum APOLLO: ATMOSPHERES & SOUNDTRACKS

No hay comentarios: