sábado, 29 de noviembre de 2008

Oid Bictauruad


"El pánico es pesadilla..."

Estaba acompañado,
todos se escondieron.
Un tanque,
una casa abandonada,
y la tranquila noche.
Solo yo.
¿Qué pasó?

"No los veo, tengo que buscar"

Todos se fueron,
pero vino un viejo calvo
enrroscado con sogas de esparto,
vomitaba alfileres.
Me seguia a todas partes
tratando ve escupirme los alfileres en la cara.

"Busco una manera de huir,
incluso le pego con ladrillos,
al pedo, quiere escupirme los alfileres,
y yo me cago entero"

No se qué veo,
no se qué oigo,
no se qué escucho.
Lo unico que sé es que corro,
y no avanzo,
me tropiezo y caigo
por mirar al que me persigue.

"Nadie me persigue"

No hayl viejo calvo de las sogas.
Ahora veo el techo y la luz apagada,
desde la ventana veo la ropa tendida.

"La concha de la lora"

No hay comentarios: