miércoles, 6 de enero de 2010

Palabras a Partir de Una Palabra I


ALADELTA

Quién diría que un triángulo te llevaría,
te haría volar
y olvidar lo que hay abajo:
donde la bestia descuartiza
permanentemente,
despiadadamente...

De tu espalda te carga,
la cargas.
de tu espalda te lleva,
y no te animas a verla.

Quién diría que un tríangulo me llevaría,
y que todos lo nieguen
por querer que viva abajo:
para que la bestia me descuartice
permanente y despiadadamente...

No vemos los tres vértices
pero sabemos que volamos.
Que el entorno cambie sus matices
es señal de que ya es momento.

De mi espalda me carga,
la cargo.
de mi espalda me lleva,
y no me animo a verla.

------------

PARGLIDING

Who would say that a triangle could take you,
would makes you fly
and forget what's down there:
the beast that carves
permanently
ruthlessly...

By your back it loads you ,
you load it.
By your back it takes you on,
and you're afraid to check it.

Who would say that a triangle could take me,
and that all refuse
for want me living down:
for the purpose that the beast dismember to me
permanent and ruthlessly...

We didn't see all three sides
but we know we fly.
That the environment changes its huesis
is a sign that it is time.

By my back it loads me,
I load it.
By my back it takes me,
and I'm afraid to chek it.

Ya era hora!! Me parece que iba a olvidarme de que el blog existía, en buena hora que ahora tengo la oportunidad de expresar con lindas palabras cosas que he tenido ganas de decir, que no soy el unico que carga -y que es cargado- con un aladelta sin percibirlo. No es la gran ciencia saber a qué me refiero...

2 comentarios:

Alafoss dijo...

No hay forma para corregir las estrofas, es un error de la página

FALLEN ANGEL dijo...

Puede ser un aladelta,una mochila o, ¿por qué no?,una cruz lo que se carga en las espaldas...
Lo real es que no sos vos solo,todos cargamos con algo de eso,todos...
Y volamos,ya sea hacia arriba,sea hacia abajo...

Te quiero mucho.
Tu PAPÁ