viernes, 15 de enero de 2010

Resentimientos de un Pájaro



Tomemos todos juntos
el oxígeno que lo aviva.
Tomemos juntos.
Para apagar el fuego que lo motiva.

Transición,
es ésto lo que quiero
Refugio,
es esto lo que tengo...
Aquí y allá,
dime dónde estás.

¿Es hiel?
Miel...
Es dulce, no quema.

Tomemos todos juntos
el oxígeno que lo aviva.
Tomemos juntos.
Para apagar el fuego que lo motiva.

Me deja volar,
pero vuelvo
me deja respirar,
pero el fuego se aviva.

Aquí y allá
no lo puedo evitar.

¿Qué es?
¿Qué ves?
¿Quién viene el domingo?
Dimelo de lejos.


Ta-ta-ta-taaaaaaaaaaaaan!!! Qué sorpresa para unito que yo seeeee jejejejejeje.
La ilustración está hecha por mí. (ver la firma: Emilio Villalba) Es un claroscuro con bolígrafo.

2 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

Y llegaste,nomás!!! Alegría no sólo para el pajarito...
te quiero mucho.
TU PAPÁ

Nefertiti dijo...

Mi Dios què talento!!!! siempre comento que tu blog es espectacular por ese tinte personal que le das con tus dibujos y tus apreciaciones personales,ahora,por favor dejalo en paz al pajaritoooooooooooooo!!!!.Excelente trabajo,no hace falta que aclare que son tuyos,al menos para nosotros.un abrazo enorme.