lunes, 21 de diciembre de 2009

Creadora de Entorno


Deliciosas armonías
que me esperan quíen sabe hasta cuándo,
Creando entornos día a día
sin que el "Aparecido Desaparecido" se percate.

Pájaro dorado,
naranja, mejor dicho...
cerrá el piquito
si no querés otro sodazo como el que te he dado.

Una idea, un arte, un sonido...
Por el momento está en mi mente
para demostrar a un león
que no me conoció impaciente.

Todo está en la cabeza,
en la cabeza, enn lA cabbbeZa
EnN LLLLaA cCAbEEEezA

------------

Delicious harmonies
that are waiting for me who knows how long,
Creating everyday environments
that the"Appeared-Desappeared" can't feel it
.

Golden bird,
orange, rather ...
close your little beak
if you do not want another "sodazo" as the one I gave you.

An idea, an art, a sound ...
For the time is on my mind
to demonstrate to a lion
wich doesn't knew me like an impatient.


It's all in the head,
in the head, inn thE heeeAdD
IIN TTTTtheE hHEeEAADddddd

Se basa en la música que me gustaría hacer, mezclado con las cosas que se me cruzaron por la mirada (el entorno y "Alanamalata") Espero que les guste je.
P/D: No sé porqué mierda se ponen las letras blancas...

7 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

Muy buena tu prosa.Si las ideas ebullen en la mente,ya sea para el lado de Madagascar,ya sea para ese lugar maldito que es Silent Hill,pues que erupcionen nomás...! Alguien las ha de valorar,sin duda...
Y dejá ese pájaro!!!

FALLEN ANGEL dijo...

Y como me embolo cuando veo que nadie comenta tu arte...! Sólo Adriana,esporádicamente,valora lo que hacés...
TKM.

FALLEN ANGEL dijo...

Ah!,Y en justicia debo decir que la VIA también comenta de cuando en cuando...

nekrokris dijo...

Te estoy leyendo desde hace un rato, y a cada composicion tuya me haces pensar en la genialidad, que posees para escribir.
Te felicito, de verdad, lo cierto es que mi blog al que te asomas (solo tu ajajaj)aunque no este en tu misma linea,tiene tambien algo de poesia, la poesia de lo roto, lo abandonado...
Un saludo. nekrokris
(Poseo un foro, para gente que le gusta escribir y dejar constancia de sus reflexiones mas intimas, si te quieres pasar, seras bienvenido)

http://lapuertadelassombras.mforos.com/

Nacho dijo...

Muy bueno tu post emily,espero que todas esas ideas encuentren la forma de salir afuera.
Tengo curiosidad por saber quien es el leon,jeje
Suerte

Alafoss dijo...

El leon es un espejo, puede reflejar a cualquiera que se le acerque, o sea podes ser vos, puede ser Rule...cualquer persona...

Anónimo dijo...

hola alafoss!
mi nuevo blog esta en construccion,
ya estas en mi lista de amigos.
te paso el link, y si queres agregame a la tuya.

http://zapallomusica1.blogspot.com/

un abrazo!
a.
zapallo musica