viernes, 11 de diciembre de 2009

Trayecto de 2' 49''


En un breve silencio,
se dispersa, viaja...
por caminos desconocidos
evadiendo al león del 2005
en momentos de apatía.

Vacíos árboles, pájaros tiesos.
Mejor melodía jamás
del solitario piano
que acompaña al león del 2008
en momentos de apatía

Basta con taparse la boca
para contemplar lo cristalino
desde ningún lugar.
Mientras la madre le canta
junto con las campanas.

------------

In a brief silence,
he disperses, travels ...
trough unknown paths
avoiding the lion of 2005
in times of apathy.

Empty trees, birds stiff.
Best of the lonely piano melody ever
that accompanies the lion of 2008
in times of apathy


Just cover the mouth
to see the crystalline
from nowhere.
While his mother sings
along with the bells.

3 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

¿Cambios pre y post Escuela Barbieri,quizàs...?
A mi punto de ver,fueron muy positivos...
Love ya.

Alafoss dijo...

Sip...exactamente, más personajes, música que me acompañaron durante ese ciclo je.

nekrokris dijo...

Te estoy leyendo desde hace un rato, y a cada composicion tuya me haces pensar en la genialidad, que posees para escribir.
Te felicito, de verdad, lo cierto es que mi blog al que te asomas (solo tu ajajaj)aunque no este en tu misma linea, posee tambien algo de poesia, la poesia de lo roto, lo abandonado...
Un saludo. nekrokris