sábado, 28 de febrero de 2009

Radiofonía 2


Ahora es donde caen hojas,
propias de los árboles abanderados.
Los veo, con toda mi alma.
¿Qué hacen? ¿Dónde está?
¿Qué lugar es éste?
Los quiero hacer reventar con llantos de violines,
que los lleven a lo lejos,
que caigan y caigan en algodón y resorte.

Donde pasa el tráfico, donde volamos todos.
Aunque estoy mareado aún, no dejo de caer
"¿Por qué me empujaste?
¿Y por qué hacia el algodón, resortes y hojas?
¿Qué tal si te estrangulo?
Así habla el ébano ¡Muerto!
Y así lo castigaron haciendo que se pierda en un laberinto de cuerdas de violín
¿Y qué tal si era una broma?
Si no lo fuese las cosas harían un contraataque...
...estoy tan mareado...
...y si fuese mi imaginación...
...seguiría cayendo y volviendo a caer...

Esta vez no he basado tanto en Radiophonic II para describir esta música en versos, traté de plasmar ideas propias, como ya saben, las ideas fijas sí o sí se interrumpen con algo, en éste caso interrumpida con Radiophonics II de Soundscapes vol 1, sumándole a éso problemáticas mías. Las ilustraciones tando de Radiofonía 1 como de Radiofonía 2 describe la densidad de las canciones. Espero que les guste.
Diría Micky Vainilla (Diego Capusotto): "Suelten sus cuerpos; dejen volar su mente..."

1 comentario:

José Palacios dijo...

Nooo! Zarpado eso!
No conozco la canción pero la voy a escuchar para tratar de sentir esas cosas que describís.
Yo hice lo mismo una vez, pero con una canción de Illia Kuryaki. Algún día la subiré.

Un saludo