sábado, 28 de febrero de 2009

Radiofonía 1



Donde sopla el viento,
al sur, bien al sur.
Helando las ramas de árboles,
matando hojas.

Donde los árboles mueren abanderados
o quizá como están, ya un cono.
El viento sopla desde éste acantilado,
me hiela el cerebro, me hiela los dientes.
Gritos de violines se confunden con este viento.

Donde el eco perdura,
perdiéndose así en las lejanías.
Perdura ¿No oyes?
¿O será porque nos duele la cabeza?

Donde todo se detuvo,
y los violines siguieron su marcha
enriqueciendo cada tramo, cada segundo para continuar.
Grito hacia éste acantilado ¿Me oyes?

Donde llueven nueve de cada diez lágrimas fingidas,
caigo y no dejo de caer,
al llegar al fondo empieza mi caída nuevamente.

Inspirado en el tema Radiophonic I (Soundscapes vol. 1 Live in Argentina) de ROBERT FRIPP.
Se trata de canción instrumental muy extraña (he aquí cada uno de los versos, que, quizá para el lector ordinario no tenga el menor sentido) debido a los sonidos experimentales que logra en cada uno de los compases. Sugiero al lector esta música, a pesar de ser muy densa. Quizá encuentren sentido a ésto.

1 comentario:

Ghostly Love dijo...

¿Será que alguna vez dejaremos de caer? Yo sigo gritando pero en vano, ya que no me escuchan...

Me encantó el poema, Alafoss. Ya extrañaba leerte y ver tus pinturas..

Un abrazo grande!!

Gracias por pasarte por mi blog... y miles de gracias por tus comentarios... I treasure your words in my hert.