viernes, 13 de febrero de 2009

Psicofonía de los Tiempos sin Alas



Dentro del cubo blanco
más imposible que posible,
mas desganas que ganas.

Me escapé
tratando de ver la falsa realidad,
me choqué con una pared real.
Imitando al ciego.
Imitando al sordo y mudo,
para que el color azul no me culpe.


Me dejó ir,
y quedé encandilado
al ver la luz del rústico farolito
que a la mañana estaba encendido


Dije
"Estoy atrás, dejo todo, planeo algo
para que se me frustre, por desganas.
O por algo que no estoy acostumbrado.


El tiempo vuela tan rápido que no se dónde tiene las alas.
Cada cual murió
en un corto lapso de tiempo.

No veo.
No imagino.
No tengo cómo ilustrar esta psicofonía.
¿Cómo ha hecho el Gato Púrpura para hacerlo?

3 comentarios:

José Palacios dijo...

Que loco, hace unos dias un amigo me hizo escuchar una canción que se llama Goodbye Sober Day y es de Mr. Bungle y en la que dice:

"The years grew wings and flew away. "

Y justo tu poema se refiere a las alas del tiempo.

Creo que está bueno por ahi salirse del cubo un poco y ver que hay afuera, aunque después se choque con una pared. Y sobre la frustración... no puedo dar consejos a nadie.

Un saludo

FALLEN ANGEL dijo...

No ves ni imaginas para ilustrar ésta psicofonía...¿y si el Gato Púrpura sí y por eso pudo...?
Te intriga saber dónde tiene sus alas el Tiempo...Ay!,quien pudiera...
podríamos arrancarle algunas plumas y de ese modo evitar que se vaya tan rápido...
Te quiero mucho.

FALLEN ANGEL dijo...

Pensaba...¿y si la Araña fosforece en un Cosmos Infinitamente Finito? Puede que la Libélula sea devorada por los Entes Amarillo y Marrón,y ahí sí,¿quién puede asegurar que el tiempo no se enlentecerá....? ¿Acaso vos? ¿o el Big Ben...?