viernes, 6 de marzo de 2009

Samskeyti


Pienso, dentro de lo turbio,
escarbo en filosas piedras,
aún así me lastimo los dedos,
pero quiero recordar,
y puedo.

Me sangran los dedos,
y la sangre mancha los adjuntos,
pero no mancha su sentido importante,
que es nostalgia, buena nostalgia.

Más allá de que me hubiese gustado cambiar algunas cosas,
la encuentro dentro de piedras filosas
que me dieron mi carácter de milicia,
por ganar y perder, ganar y perder.
Pero me queda aún buena nostalgia de lo que he ganado.
Y eso no se borra ni con el quitamanchas más potente
¿No?

Gracias, por dejar ésta marca,
por más simple que sea
y por más que haya sido sólo testigo,
la voy a adornar con el oro más fino
y no la voy a reemplazar por absolutamente nada.
Nada.
Ni Nada.
Nada de Nada.

Dedicado a mis amigos habidos y por haber...

2 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

Creo comprender tu ¿angustia? ¿pena?
Ya lo decía Alberto Cortéz:"Cuando un amigo se va,queda un espacio vacío,que no lo puede llenar,la llegada de otro amigo...".Personalmente ,he interpretado mi vida como una constante de ganancias y pérdidas por igual,en perfecto equilibrio,para no caer del todo.
Pienso que tenés muchísimo aún por ganar...
Te quiero mucho...

Nefertiti dijo...

Qué hermoso blogg!!! es uno de los mejores que ví, tiene el gran valor de tus creaciones,tus dibujos,tu arte y expresividad,lo cual lo hace único.Tus pensamientos son alusinantes!!!! muchos de ellos por mi compartidos,es muy raro que alguien de tu edad piense de tal manera,gran observador de la realidad y de las personas.Excelente!!!!