viernes, 13 de marzo de 2009

Consigo Mismo Donde no Importa


Y mirando al suelo,
caminando y pensando:
-Gran Utopía-
hacia donde vaya,
hacia los caminos iluminados
y hacia los caminos oscuros
donde el silencio estalla.
-Gran Espejismo-
por donde mire
y hacia donde corra
se aleja.
-Gran Verdad-
camina y piensa,
siguiendo el espejismo
donde ve reflejado la utopía
a la que nunca alcanza por sí mismo.
-A la Vera Suyo-
primer paralelo
desaparecido a la instancia
que juraría jamás
quedarse a la distancia.

Me quedó grabada la imagen de un poste de iluminación color anaranjado que estaba en la ruta de llegada a Recreo, tenía un brillo tenue y apenas iluminaba los arbustos. Esa pelotudez me inspiró.

3 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

Una tenue luz puede generar Utopías y Espejismos,pero,si nos acercamos y miramos bien,vemos que Nada Es Real,Todo Está En Nuestra Mente...
Esto me lo confesó el Ente Amarillo...

Anónimo dijo...

hola alafoss

FELICITACIONES!!!

me asombra e impresiono la frescura ..la espontaneidad en todos tu trabajos, son excelentes!!!

ánimo amigo, por que has acertado en el camino por las artes.

te mando un fuerte abrazo, y como le conte a raúl, quise hacerme seguidora de tu blog, pero no me acuerdo mi contraseña de gmail, mañana veo si miguel la tiene y me la pasa y me adhiero enseguida a tu blog...
me interesa mucho ver tus próximos avances.


te mando un abrazo y felicitaciones !!!! nuevamente.


adriana.
________

Anónimo dijo...

otra vez yo....


eeehehehhhee me acabo de acordar mi contraseña!! así que ya estoy en tus seguidores...


otro abrazo y hasta pronto!



adriana.
________