viernes, 16 de enero de 2009

Jhaýa Täðæst


Iluso de mí,
por creer ver el otrora
de algo que ya fué,
se me ocurrió ahora
un error por tan solo ser iluso.
Perdura.
Y aún perdido en la penumbra,
perdura.
Iluso de mí,
por creer ver otrora
de éste año, 2009:
08; 07; 06; 05
La rareza de poder vivir ayer
planeando cambiarlo y desperdiciando tiempo.
La sensación de rareza perdura
me pregunto
¿cómo hice?
y me respondo sencillamente "no me acuerdo".

El título no tiene significado alguno, simplemente seleccioné las letras, la poesía trata de diferencias entre uno mismo: ayer y ahora. Y vean el problema que le encuentro a ésto...
El dibujo, típico de mí: siempre el esporádico color azul, las velas (o cualquier otra fuente luminosa), la textura de lienzo (o franjas de película vieja), y surrealista, cada objeto con su simbología, descubran...

2 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

Hermosa y melancólica poesía,Mumi mío.Lo mismo digo de la ilustración.
Muchas cosas que escribes y/o dibujas me gustarían haberlas hecho yo,pero ya ves...no ha sido así.
No tengo mucho que decir con respecto a los cambios por los que vamos atravesando;pienso simplemente que debemos tomar lo mejor de cada época y llevarlo con nosotros,mientras lo malo dejamos que se hunda en las arenas movedizas del tiempo.No vale la pena remover mierda...
Bueno,ahora que ya estoy en camino con ésto del blog,te sigo más de cerca.Te quiero mucho.TU PAPÁ.

Anónimo dijo...

Sí, tal cual como dice Raúl, hay que tomar lo bueno de lo que nos pasó y dejar ir lo malo que sólo tortura nuestras mentes.
Quien fui ayer, una ilusa, lo sé.... Y sigo siéndolo, me es tan difícil cambiar y dejar de soñar con un futuro a su lado... Love can be so strong..

Alafoss! Genial tu poesía :)
Gracias por tu saludo por mi cumple.. Debí haberte contestado antes... Ahora estás en acá y no sé si tenga la posibilidad de verte.. Ojalá que sí..

Un abrazo!