viernes, 9 de enero de 2009

Curse of Tears


En silencio, solo con mi alma.
Sombras y huellas del bastardo,
me imagino, todo borroso
no reconozco cuál ha sido mi pasado.
La maldita sensación de una púa;
es una sombra quien me amarga y me hace sentir maldito.
Me da la falsa sensación
de que estoy en el medio.
Aire a mi derecha,
aire a mi izquierda.
Maldición de lágrimas mías,
mente mía.
La sombra es mía y de mi propio subconsiente,
yo contra yo
y no estoy solo.

Alafoss - 2007 (poema e ilustración)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me fuí para escapar de mí, pero en vano fue ya que me acompaño a todas partes.

Me encantó tu poesía, Alafoss!

Gracias por pasarte por mi blog. Me alegro que te haya gustado Injuries of War. Realmente es lamentable lo que está ocurriendo en medio oriente, espero que pronto se termine. Espero que Israel se de cuenta el terrible daño que esta haciendo. Esto no es una guerra, es una matanza de gente inocente. Y tenés razón, Emi, no hay que perder las esperanzas y seguir rezando para que se termine.

Un abrazo grandote!