sábado, 27 de diciembre de 2008

Noches de Insólito Embole en Bariloche


•Mi Esposa•

Un dibujo en grafito que hice mientras estaba en Bariloche.
Como yo no soy de salir a los boliches, y menos aún si no puedo trasnochar, entonces me quedaba solo. Pensaba antes de comprar el bloc con hojas: "Puta!, al final hasta que me baje sueño no sé que hacer". Al día siguiente me compré el bloc y los demás materiales. Primero, hice un dibujo de prueba inspirado en el sacrificio de Fatal Frame 2: Crimson Butterfly (existió), a propósito, no sé qué pasó con ese dibujo. Luego hice éste, lo titulé "Mi Esposa" porque lo hice desde una perspectiva como si estuviera acostado al lado de ésta mujer, y la única mujer que dormiría a mi lado sería mi esposa (o mi novia). A éste se lo regalé a un mozo que me pedía que le dibujara un Ford Falcon, por cuestion de tiempo no se lo pude hacer, entonces para dejarle por lo menos un recuerdo mío, le dí éste; lo que muestro es una foto que le saqué con mi celular. El tercer dibujo que hice fué "Sedad Inu Tropo", es el primer dibujo en donde se me ocurrió protagonizar a los hombres pájaros, es muy dificil de explicarlo ya que es un dibujo muy surrealista. Lo único que puedo decir es que mientras lo hacía, traté de experimentar expresando buenos sentimientos en líneas extrañas y que podrían ser consideradas macabras, se lo regalé a mi amigo Mauro, a modo de agradecimiento por haberme aguantado los tiempos en el que estaba de mal humor, con depresión, y atacaba a la gente que quería mucho, incluso a él (no verbalmente, si no más bien psíquica),agradezco a Dios por la gente con la que estoy, es muy buena, y más alla de mis caras de culo, y mis malas ganas de hacer las cosas, están conmigo.
En fin...a la serie de estos dibujos los titulé "Noches de Insólito Embole en Bariloche"

No hay comentarios: