jueves, 4 de diciembre de 2008

Habitación 312


Dormido burlándome de los fantasmas,
desperté con el lago Nahuel Huapi en mis pies.
Ó 312 Cielo Azul
(Bariloche Blue Sky Hotel)
Dejé huellas de Mi Esposa.
Cielo Azúl nevado de hojas secas,
dejé colillas de Camel 20
para volver a respirar aire puro
y caminaba hacia el puerto.
Mentras me burlaba del trágico final de aquellas 2 personas,
que sólo sentian viento en su rostro,
como lo sintieron aquellos, que ademas mataron a una niña.
"Sedad Inu Tropo"
para mi amigo, Mauro.
posterior idea:
"Poem Tre Tasquornati".
Veía desde lo alto de la montaña
la diversión irrepetible
tomando (me) fotos.
Veía montañas.
Siendo tribuna de una cabalgata.

Justamente es una foto que me tomé en Bariloche, este post trata de mis ocurrencias a dibujar durante mi viaje de egresados. "Mi Esposa" es un dibujo que le regalé a un mozo medio loco, pero re bueno, y "Sedad Inu Tropo" es otro dibujo que le regalé a mi amigo, de ahí surgió la idea de los "Dres. Pájaros", que son esos hombres con un cono negro que les cubre la cara, todo esto me ha inspirado el viaje de egresados. Son muchas cosas, emociones juntas, por lo que creo que no se entiende lo que escribí.

No hay comentarios: