martes, 23 de diciembre de 2008

Fuptes Pezaoa Utirrod, Croné ra Orao


El viento hizo, la lluvia no. Las sombras hacen que abra los ojos, quiero saber dónde estoy. El lugar no es secreto como antes, no. Miro la luz naranja de la calle, y voy a la deriva...luz por luz, sombra por sombra, de todos modos no interesaría, ya que siempre camino con los ojos cerrados, no veo a nadie, sólo siento, quiero sentir salir de mí lo morado o verde quizás para no herir.
Me esfuerzo, mientras el crédito se lo lleva otro, pero ya; qué me importa!! A fin y al cabo acabo solo por mi cuenta para no herir.
Me harta que crean que estoy mal y me quieren ¿salvar? de nada. Quieren que sea el zopenco de siempre: callado, ente, estatua, mueble, escarbadientes, caries, hongo, musgo, ácaro.
¿Salvarme? Yo diría todo lo contrario...

No hay comentarios: