domingo, 11 de octubre de 2009

Un Viaje


Fuego... el fuego, brota de mis ojos, junto con
Aguas saladas de las que me entrego.
Los lagos grises adornados con letras negras,
Lúgubres, pero exquisitos, me incentivan a nadar
En las bizarras profundidades de mi mente.
Nadie sabe de las palabras, nada sale de la luz.

A pesar de todo, los diecinueve peces se divierten
Nadando en éstos oscuros lagos, que no ahogan.
Grotescas figuras, surrealistas, quizás, que irradian
El ambiente, con sus macabros o eróticos motivos.
Las aguas saladas ya son océanos, donde queda por ver.


CON AIRE EN LAS MANOS

Y estamos,
¿quién hubiera imaginado?
Saber que no somos de nadie más.
La pluma se hace,
desde que vemos con nuevos ojos.
Todo lo que emite la luz cuadrada,
espera por otra
que afirma que nada en exceso es vida.
Desde siempre, desde lejos
con aire en manos golpeando paredes.


REFLEXIÓN

Sin lugar a duda...
como encendida la luz,
se ve mas allá de lo que se espera,
caído hacia el espejo, buscando,
en lugar de una reflexión, una refracción.

Hoy, mañana
es uno más como pasa todo el tiempo.
Vuelan como pájaros
hasta no saber qué hacer,
pasan como aviones
volando de un extremo al otro.
Mañana es es el 52vo viaje,

Seguir viajando y viajando,
atravesando pozos y lomadas.
Donde los leones miran
preguntándose qué planes habrá.
Con el espíritu de innovar un regalo,
entre toda tu familia te deseamos,
¿BUEN VIAJE?


Desde ya pasado mucho tiempo reaparezco con el fin de dar un regalito de cumpleaños, la verdad que no me esperaba que me saliera algo así, un regalo de otra manera. Con todo nuestro cariño para FALLEN ANGEL por su día más, su año más.

1 comentario:

FALLEN ANGEL dijo...

Gracias,querido hijo mío...,muchas gracias...!
Existen infinidad de fantasmas,que siguen acosándome,o bien,comienzan a acosarme...
Hay ciertas cosas contra las cuales ya no puedo luchar...No se trata de "bajar los brazos",se trata de la mentalización absoluta de lo INÚTIL que resulta rebelarme contra ciertos conceptos arraigados,absolutamente enrraizados,tanto,pero tanto,que termino dándome por vencido...Y si uno se dá por vencido,se supone que no es nada agradable...Por eso,existe un lógico proceso de análisis de lo ocurrido,que lleva su tiempo...e incide en cambios en los ritmos mentales...A veces,poco;a veces,mucho...
¿Un año más...o uno menos? Las dos cosas,y ambos extremos tienen sus consecuencias...que puede manifestarse como HARTAZGO,HASTÍO...
En fin,definitivamente,no me gustan los cumpleaños...
Pero gracias por tus reflexiones profundas...nunca boludas...Intento responderte del mismo modo.
Te quiero muchísimo.
TU PAPÁ