miércoles, 28 de octubre de 2009

Enoincie Son Mematolen


Esta vez, otra vez.
Aunque todavía no lo sepa
insiste, me espera
dentro de un reducto,
quién sabe cuándo...

Con una boca silenciosa
escóndete, y sigue esperándome.
Si el plástico te asfixia,
disfrútalo.
Me espera.

De estar en un reducto,
entre nylon,
me espera para ser libre
y volar hacia lo desconocido,
aunque muchos me lo impidan.
...Arco...

-----------------

This time, again.
Even though I still don't know
it insists, waiting for me
inside a redoubt
who knows when...

With a silent mouth,
you must hide, must keep waiting for me.
If the plastic drowns you,
enjoy it.
It's waiting for me.

To be inside a redoubt,
between nylon,
is waiting for me to be free
and fly into the unknown,
although many don't permit me
...E-Bow...

2 comentarios:

Una fábrica dijo...

Muchas gracias por su comentario !

Compartimos el amor por el arte por lo visto !

Muchos Exitos !

FALLEN ANGEL dijo...

Ay! Ese arco voltaico que puede generar maravillas,como por ejemplo sonidos cósmicos que nos trasladen a dimensiones no conocidas...pero deseadas...
Esperar,esperar...Un destino cuasi "penelópico" que,seguramente,rendirá sus frutos...y las cuerdas cantarinas estarán de fiesta!!!

Te quiero muchísimo.
Tu PAPÁ