sábado, 15 de agosto de 2009

Conmemoración de un Fondo ya Tóxico


Dije:
"Aquí estoy si me necesitan"
Me agradecieron...
Sigo para todos
con mis habitantes,
que cada vez me lo agraceden
haciendo que pierda de uno a uno.

Sigo para todos
con mi frescura.
Ellos son muy agradecidos, si.
como presente por mi bondad
me ofrecen oro negro,
y yo me pregunto para qué servirá
cada vez que se los ofrezco a alguno de mis habitantes,
muere pegoteado y teñido de negro.
¿Cómo me puedo enriquecer con algo que mata?

Ya empiezo a desconfiar,
¡Fuera, ladrón!
¡Toquen bocinas, hagan bulla,
Me toca a mí!
Tomen humo cegador e hirviendo,
tomen viento, cubran sus caras con cloroformo
y prepárense para la sorpresa:
Caracoles, ostras, y corales.
Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!

5 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

O es muy complicado (generalmente sabemos que no es así...),o no estoy con todas mis luces encendidas,pero debo cofesarte que ésta vez no te entiendo...
Muy buena ilustración.
Te quiero mucho.
PAPÁ.

Alafoss dijo...

Precisamente es abstracta, tiene cosas que ver con mis emociones (como lo hago generalmente), la contaminación de la tierra, la falta de agua, y todo lo indispensable que está siendo arrasado "sin piedad"...en fin...uno más del montón.
Aprovecho ahora que nos dejan usar la compu del cole jeje.

FALLEN ANGEL dijo...

Fijate en mi Blog.
Besos.
PAPÁ

Anónimo dijo...

me gusta alafoss!
me gusta!!!

abrazo,
adriana.

Una fábrica dijo...

muy buen blog!
te dejamos una invitación para este jueves:
Dirección: Córdoba 4391
o8/10
Costo: $10 por lista
Enviar nombres a info@big-making.com