jueves, 13 de agosto de 2009

Myxomatosis




El gato cruzado vino a casa
sosteniendo media cabeza
Se dispuso a presumirlo
para todos los amigos que se acababa de encontrar
Dijo:
"He estado donde me gustaba
me acosté con quien me gustaba
ella me comio como si fuera el desayuno
y me atornillo a un vicio

y ahora
Yo
no

porque me
siento
tan
incapaz
de hablar

Me senté en el armario
Y lo escribí con buena letra
Ellos me alentaban y hacían olas
alentaban y hacían olas
agitándose y salivando como si tuvieran mixomatosis
Pero lo editaron, lo cagaron
lo estrangularon, lo machacaron
y usaron de foto en la revista Time
Lo enterraron en un agujero negro en llamas en Devon

"Yo
no

porque me
siento
tan
incapaz
de hablar"
"no

porque me
siento
tan
despellejado
vivo"

Mis pensamientos están mal orientados y
son un poco ingenuos
Tiemblo y produzco saliva
como si tuviera mixomatosis
Deberías ponerme en un hogar
o dejarme en mal lugar
Tengo mixomatosis
Tengo mixomatosis

"a nadie le gusta ahora un culo inteligente"
"Pero nos gustan las estrellas"
No fue esa mi intención, lo hice por una razón
Lo debe tener confundido
estrangulado, vencido
Tengo mixomatosis
Tengo mixomatosis

"Yo
no

porque me
siento
tan
incapaz de hablar

Radiohead, Hail to the Thief 2003

1 comentario:

FALLEN ANGEL dijo...

Enigmática...Muy enigmática letra...Me agrada saber que RADIOHEAD compone ésta música y no el tradicional "I love you,Baby..."ultrapelotudo...
Buen posteo,Alafoss...
Te quiero.