martes, 2 de marzo de 2010


Mientras se ahoga, sangra
en una piedra blanca
tornándola translúcida,
para mostrarse lúcida
ante los ojos de la parca.

Le toma de las manos
y la lleva al cielo,
donde el ambiente también es cálido
y perece el ego.

Mientras tanto...yo...
yo me pregunto si es dulce...
a nadie le gusta la contrariedad.

Los ojos se dirigen como flechas,
a su triste destino.

Y así terminar vacío.

--
-- O --
--

Luego de tanto tiempo sin hacer ésto se me ocurrió por fin algo. Las memorias siguen en blanco, apagada de matices, hasta lo nuevo.

1 comentario:

Nacho dijo...

Emily, hace rato q me preguntaba cuando ibas a volver a postear algo, ya pensaba que te habian secuestrado los aliens,jaja
Muy buena la poesia,como siempre, y en cuento a lo que pusiste en el face, si febrero paradojicamente fue el mes mas corto del año, pero para mi tambien fue larguisimo,jeje
Voy a estar alla el finde,asi q ya nos veremos, te quiero hacer ver una peli de fantasmas que esta buenisima, igual si lo ves al agustin en estos dias recordale de mi parte que es un gil,jeje
Suerte